C/ Duque del Sevillano Número 1

Noticias Clínica Dental Aguaden



Como cepillarnos correctamente los dientes?

Como cepillarnos correctamente los dientes?

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 69

Como ya todos sabemos, el cepillado es la base de una buena higiene bucal, sus principales objetivos son: evitar la formación de placa bacteriana que pueda generar problemas dentales o gingivales, eliminar los restos de alimentos y las manchas de los dientes.


Leer Más


Masticar bien desde niños ayuda a evitar problemas con la boca en el futuro.

Masticar bien desde niños ayuda a evitar problemas con la boca en el futuro.

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 94

Una boca equilibrada es la que realiza una correcta función masticatoria, con movimientos funcionales y armónicos en ambos lados. Si se tienen molestias, dolores, crujidos o ruidos en la articulación mandibular, es posible que el individuo no esté masticando adecuadamente.


Leer Más


Los peligros dentales de hacer caso a un/a influencer

Los peligros dentales de hacer caso a un/a influencer

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 78

Hoy en día, los conocidos como influencers son el gran porta voz para dar a conocer de forma rápida y fugaz nuevos productos, pero esto podría no ser del todo bueno, ya que muchas veces lo hacen si están aprobados o regularizados. Eso sí, para ellos/as son muy rentables.


Leer Más


¿Duelen los implantes dentales? (Parte 1 de 2)

¿Duelen los implantes dentales? (Parte 1 de 2)

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 88

Hoy en Aguaden venimos a hablar de la boca, una zona delicada, no solo porque tiene un impacto estético muy importante cuando nos relacionamos con los demás, sino que, además, los problemas de salud en esta zona pueden afectar a nuestro bienestar global. Algunos ejemplos serían las heridas de encía, que pueden causar infecciones en otras partes del cuerpo si no se tratan, y los problemas en los dientes pueden generar una reacción en cadena que afecte a otras piezas dentales. Es por eso que, cuando los daños en los dientes son muy graves, se puede valorar la posibilidad de utilizar un recurso como el implante dental.


Leer Más


¿Duelen los implantes dentales? (Parte 2 de 2)

¿Duelen los implantes dentales? (Parte 2 de 2)

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 121

Como prometimos, hoy continuaremos respondiendo las dudas más comunes sobre los implantes dentales, para que tu o tu familiar puedan concurrir al especialista lo más informado posible.


Leer Más


Mitos sobre el cuidado de tus dientes.

Mitos sobre el cuidado de tus dientes.

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 163

Todos alguna vez hemos odio de algún remedio casero por internet, de algún familiar que dice tener la solución a algún problema de salud con una receta que ha oído o quizás algún amigo que comenta saber cómo solucionar tu dolencia. La verdad que la mayoría de estas cosas son poco ciertas y algunas pueden llevar a cometer graves errores. Hoy te traemos 10 mitos sobre el cuidado bucodental:


Leer Más


Endodoncia en Vicálvaro Madrid

Endodoncia en Vicálvaro Madrid

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 161

La endodoncia en odontología es un tratamiento que se le realizan a dientes con problemas internos. Para explicar en términos simples se trata de eliminar todo el tejido que tiene por dentro el diente y luego se rellena con una especie de material. Este proceso debe ser llevado a cabo por un endodoncista que está especialmente capacitado para realizar todo el proceso. No es algo que se pueda llevar a cabo de forma fácil sin presentar riesgos. Además para realizar una endodoncia es de vital importancia que el odontólogo revise unas características del diente en cuestión.


Leer Más


¿Qué es un blanqueamiento dental?

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Autor: Clínica Dental Aguaden | Visitas: 157

El blanqueamiento dental es un proceso estético odontológico muy efectivo que se realiza para devolver ese tono blanco original de los dientes. Nuestra sonrisa es increíblemente importante para todos seas hombre o mujer. Recuerda que las opiniones e impresiones de los demás se construyen en la primera vez que se encuentran. No causaras agrado si tienes una dentadura oscura, donde no se perciba cuidado.


Leer Más


1 | 2 |



Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información