C/ Duque del Sevillano Número 1

Extracción de amalgamas dentales
Clínica Dental Aguaden en Vicálvaro Madrid


Extracción de amalgamas dentales

Los expertos en odontología recomendamos totalmente la extracción de amalgamas dentales de plata o mercurio de la dentadura de los pacientes. Antiguamente se colocaban a modo de empaste para sustituir un diente perdido o parte de este, pero resulta ser un material tóxico y perjudicial para la salud del paciente, además de no ser estético si está a la vista.

En Aguaden, realizamos extracciones seguras de amalgamas dentales metálicas de plata o mercurio para tu salud y los sustituimos por empastes estéticos de otros materiales biocompatibles con nuestro cuerpo. La OMS recomienda la retirada de las amalgamas para uso dental, por lo que nuestro equipo de especialistas se encargará de llevar a cabo tu tratamiento y con la mayor brevedad posible.

La amalgama de plata se ha reemplazado poco a poco por otros materiales como los composites o los ´materiales blancos´ y eso es también por la demanda de estética.

La intervención de sustitución de amalgama es segura y sencilla. Una vez se ha retirado la amalgama, el procedimiento es el mismo que el de un empaste dental convencional. Los composites se aplican a la cavidad en forma de pasta y se endurecen normalmente utilizando luz azul visible.

 

 





Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información