C/ Duque del Sevillano Número 1

Primera Visita
Clínica Dental Aguaden en Vicálvaro Madrid


1ª VISITA TOTALMENTE GRATUITA

El primer paso para conocer el estado de tu salud bucodental es conocernos. Cuando vengas a vernos en tu primera visita:

  • Realizaremos un primer examen clínico de tu estado de salud bucodental.
  • Recopilamos la información necesaria, tanto a nivel general (alergias, enfermedades sistémicas, medicación, etc… ) como a nivel odontológico.
  • Si fuese necesario y previamente avisándote te haremos las pruebas diagnósticas  necesarias para obtener el diagnóstico para elaborar el plan de tratamiento más adecuado o planes alternativos con el fin de adecuarnos a tus expectativas.
  • Nuestro equipo humano y médico te acompañará y guiará, estudiando tu caso de forma completamente personalizada y ofreciéndote los mejores consejos.

Además, en tu primera visita, te explicaremos con todo detalle cual es nuestra filosofía de trabajo y cómo trabajamos. Usamos los mejores materiales, instrumentales, tecnología, técnicas, conocimiento y habilidades profesionales de la que podemos disponer.

Somos conscientes de que esto puede resultar costoso para ti, pero queremos que tengas en cuenta lo siguiente:  no desestimes mejorar tu salud y tu calidad de vida por temas económicos o busques alternativas “low cost”. Si fuese necesario, nosotros, te ofrecemos las mejores opciones y facilidades de pago para que la economía no te impida sonreír (financiación exclusiva y en condiciones muy ventajosas para todos nuestros  pacientes).

Así que si tienes algún problema oral que te preocupa, puedes aprovechar este primer contacto para pedir un diagnóstico completo, presupuesto inicial o bien para obtener una segunda opinión sobre tu caso en particular.

 

NO LO DUDES, ¡VEN A CONOCERNOS!





Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información